911

Entró a vivienda ajena y lo aseguran vecinos

Con cuchillo en mano ingresó un hombre a una casa en la Francisco Villa, pero fue sometido por algunas personas que lo descubrieron y entregaron a la policía
911
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Ciudadanos lograron asegurar y retener hasta la llegado de la Policía, a un hombre que se introdujo de un domicilio de la colonia Francisco Villa con un cuchillo en su mano. 
Marco “N”, de 38 años, empuñaba una navaja con hoja metálica con filo y fue sometido por distintos ciudadanos al introducirse a un domicilio ajeno de las calles Calixto Contreras y Felipe Ángeles.
Una vez controlada la situación, los vecinos reportaron lo ocurrido a la línea 911 y alertaron de la presencia de un hombre agresivo que fue retenido en el interior de una vivienda de la colonia.

CAMINABA CON EL ARMA
Agentes de la Policía Municipal respondieron al llamado de los ciudadanos, al llegar al sitio se entrevistaron con un testigo, quien relató que momentos Marco “N” caminaba por las calles de la zona con una navaja en su mano.
En un momento dado, agregó, este desconocido se introdujo a un domicilio ajeno, donde fue asegurado por otros hombres hasta la llegada de las autoridades.

CINCO PULGADAS DE LARGO
Los uniformados colocaron los candados de mano al hombre al tiempo que informaron sobre los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad.
Como producto de la revisión corporal, los agentes encontraron entre las prendas de vestir del individuo, un cuchillo con empuñadura de madera con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta de aproximadamente cinco pulgadas de largo. 
Finalmente, el detenido y el artefacto se remitieron a la agencia del Ministerio público por el delito de portación de arma prohibida.

 

 

...