911

Rescatan en Tijuana a hombre secuestrado

911
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En Tijuana, un hombre privado de su libertad fue rescatado, en la casa de seguridad donde se encontraba decomisaron una pistola, también un rifle de asalto y los secuestradores lograron escapar.  
Ricardo Iván Carpio Sánchez, fiscal General del Estado, informó que se logró rescatar sana y salva a una víctima que se encontraba privada de la libertad en un domicilio de la avenida Club de Leones, en la colonia La Gloria.

LOCALIZAN ARMAS
En este inmueble, agregó, también se aseguró una pistola modelo MP25 calibre .25 milímetros automática, cromada con empuñadura en color negro, también un rifle conocido como AR-15 sin serie visible y con cargador abastecido.
 Mencionó que el auxilio comenzó con una denuncia recibida el 9 de noviembre que alertó del secuestro de un hombre y del que exigían a través de distintas llamadas la cantidad de 100 mil dólares para liberarlo.


HUYEN PLAGIARIOS
Una vez interpuesta la denuncia, el agente del Ministerio Público giró la orden de investigación a los agentes estatales para que recabaran los indicios correspondientes y se pudo ubicar el domicilio donde tenían privada de la libertad a la víctima. 
Tras ubicar el inmueble se procedió al rescate, agentes estatales ingresaron a la vivienda, luego se rescató al secuestrado, pero los dos plagiarios huyeron por la parte trasera de la casa y no fue posible su aseguramiento.
Una vez a salvo la persona, la casa se aseguró para que la unidad de Servicios Periciales procesara la escena del secuestro.

 

...