911

Arrollan a mujer en Maneadero y chocan en la López Mateos

911
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

En dos hechos de tránsito ocurridos ayer, uno del tipo colisión y otro atropellamiento, igual número de mujeres resultaron con lesiones leves e igual cantidad de carros quedaron con daños materiales. 
La colisión ocurrió alrededor de las 14:20 horas en la esquina de las avenidas López Mateos Pedro Loyola del fraccionamiento Playa Ensenada, entre una camioneta y un pickup, ambos de modelo antiguo.
Una joven mujer resultó con golpes leves en distintas partes del cuerpo, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y no requirió traslado a hospital alguno.
Uno de los conductores relató que momentos antes trató de darle el paso a un vehículo de emergencias que circulaba por la calle Primera, pero en la maniobra se orilló  demasiado y colisionó con el otro automóvil.
Las unidades quedaron atoradas por la frontal con daños materiales menores en los respectivos costados.

ATROPELLAN A MUJER MAYOR
Por la mañana, aproximadamente a las 10:54 horas, una mujer de la tercera edad fue golpeada por un automovilista en la carretera Transpeninsular, en la parte baja de Maneadero, en la desviación a La Bufadora.
La femenina recibió auxilio de los socorristas de la benemérita institución, sólo sufrió golpes leves y no ameritó traslado al hospital.
Oficiales de Tránsito atribuyeron la responsabilidad a la mujer porque no respetó la luz roja del semáforo al momento de cruzar la cinta asfáltica de la carretera.

 

...

Galería de fotos