911

Se entrega sujeto tras detonar pistola y ocultarse en casa

911
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Luego de realizar detonaciones de arma de fuego y esconderse dentro de un domicilio del poblado de Eréndira, un hombre se entregó a la Policía la mañana del lunes para quedar detenido por la portación del artefacto bélico. 
Miguel “N”, de 37 años, estaba en poder de una pistola de color gris de calibre .22 milímetros, abastecida con un tiro en la recámara y sin el respectivo permiso de la institución castrense.
Este individuo fue reportado a la Estación de Policía alrededor de las 09:59 horas porque realizaba detonaciones sobre el arroyo de la colonia Los Chocolates de la demarcación. 
Agentes preventivos atendieron el reporte, enseguida se trasladaron al sitio, donde ubicaron al individuo, quien al mirar la unidad de emergencias emprendió la huida corriendo, abandonando en la zona la bicicleta en que viajaba.

INTENTÓ ESCAPAR
En su escape, el sospechoso sacó de entre sus prendas de vestir el artefacto de fuego, enseguida entró a un domicilio de la zona, e intentó esconderse detrás de una reja metálica.
Los uniformados implementaron técnicas policiales, enseguida ordenaron al individuo que arrojara el arma al piso, después observaron que el artefacto fue colocado debajo de un vehículo estacionado en la vivienda.
En un momento dado, Miguel “N” salió de su escondite con las manos en alto al tiempo que manifestó no traer nada consigo, después los uniformados le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos.
Al revisar el sitio donde se escondió el hombre, los agentes encontraron el arma de fuego y la aseguraron. 


 
 

...