911

Con un “cristalazo” roban útiles de carro aparcado en mercado

911
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Sin violencia, pero de un cristalazo, fueron robadas la noche del martes dos mochilas con útiles escolares, de un vehículo estacionado en los cajones de conocido supermercado de la colonia Carlos Pacheco.
La unidad afectada correspondió a una camioneta de color negro de reciente modelo que tenía en su interior las bolsas con materiales escolares entre otras pertenencias, y le quebraron una ventana para sustraer los artículos.
El robo y los daños ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en los cajones estacionamientos del súper mercado de cadena nacional que se ubica en la avenida Reforma entre las calles Huerta y Las Rosas.


ARRIBÓ EL EJÉRCITO
Agentes de la Policía Municipal arribaron el sitio, luego de recibir un reporte de la línea de emergencias 911 que alertó del robo, también llegaron efectivos del Ejército Mexicano por alguna razón no explicada.
Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación se presentó en el lugar e inició con el llenado de los formatos que se integrarán a la carpeta de investigación por el delito de robo.
Hasta la tarde de ayer, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informado de la captura de alguna persona relacionada a los hechos. 

 

...