911

Hospitalizan a varón atacado a martillazos por 5 desconocidos

911
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Con heridas en cabeza y en el tórax producidas por martillo, fue hospitalizado la tarde de ayer un hombre atacado en la zona de villas por cinco desconocidos en poder de la herramienta, mismos que lograron huir. 
La víctima se trató de un hombre de unos 38 años, quedó en el hospital bajo resguardo de las autoridades para evitar otro atentado y sufrió dos fuertes golpes, uno en la cabeza, otro en las castillas que ocasionó una probable fractura.

ESCAPARON ATACANTES
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y determinaron que las heridas del hombre ameritaban ser atendidas en el hospital.
El ataque lo registró la Policía Municipal alrededor de las 13:30 horas en una vivienda de la calle Domingo Luna, en la colonia del mismo nombre, ubicada al costado de la zona de villas.
Testigos relataron que momentos antes llegaron a la propiedad cinco hombres desconocidos, y por causas aún desconocidas lesionaron a la víctima con un martillo metálico.
Luego de la agresión, el herido quedó tendido sobre el piso, mientras que los responsables huyeron corriendo por las calles contiguas sin ser localizados.
Finalmente, el afectado seguía en el hospital por la tarde de ayer en estado de salud estable y recibía atención especializada.

 

...