911

Agarran a ‘El Chore’ por ataque a balazos en fracc Punta Banda

911
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:05

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

El de apodo “El Chore” fue capturado para que respondiera por su presunta participación en el ataque a balazos registrado la noche del 1 de noviembre en calles del fraccionamiento Punta Banda.
Pedro “N”, de alias El Chore, de 35 años, fue asegurado el 15 de noviembre en el fraccionamiento El Roble, porque tenía en su contra una orden de arresto emitida por el juez por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

DISPARÓ VARIAS VECES
La Fiscalía General del Estado relacionó al individuo en la violenta agresión ocurrida el martes 1 de noviembre en la esquina formada por las calles Manuel M, Diéguez y Estaban Vaca de la primera sección de Punta Banda.
En esa fecha, aproximadamente a las 20:34 horas, el sospechoso accionó su arma de fuego de calibre nueve milímetros en varias ocasiones contra víctima, causando diversas heridas.

NO MURIÓ
El afectado quedó tendido sobre el piso, luego lo trasladaron al hospital y por fortuna no perdió vida porque ninguno de los proyectiles daño órganos vitales.
El mandato judicial contra el sospecho lo cumplieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que encerraron a El Chore en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional a disposición del juez que lo reclamaba.

 
 

...