911

Choque múltiple en la Obrera

911
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:05

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Cinco vehículos dañados, quedaron entre la acera y el carril de circulación la tarde de ayer, como producto de un choque múltiple ocurrido por conducir de manera peligrosa, por fortuna no hubo lesionados graves. 
Tres personas involucradas en el hecho recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, incluido el conductor responsable, y ninguno requirió traslado a hospital porque no sufrieron heridas de gravedad.

TRES ESTABAN ESTACIONADOS
El encontronazo múltiple ocurrió alrededor de las 14:40 horas sobre el carril de circulación que tiene dirección hacia el oriente de la calle Novena, entre Hidalgo e Iturbide, de la colonia Obrera.
Entre las unidades dañadas estuvo uno camioneta, propiedad del responsable del hecho; los cuatro restantes correspondieron al tipo sedán, tres de estos se encontraba debidamente estacionados y uno se resultó afectado al circular por la zona.

CONDUCÍA PELIGROSAMENTE
Oficiales de Tránsito atribuyeron la responsabilidad de la colisión al tripulante de la camioneta, porque circulaba por la Novena de manera peligrosa y temeraria.
Según los hechos, este individuo viajaba con dirección a la Reforma y por su manera conducir, al parecer, perdió el control de su unidad, misma que golpeó con su parte frontal el área de la cajuela de un carro azul que transitaba sobre el mismo carril.
Acto seguido, la camioneta se estrelló contra dos automóviles estacionados, uno de ellos fue proyectado sobre la acera, otro sólo quedó con dos llantas en la banqueta, y el tercero resultó con daños causados por el carro posterior.

...

Galería de fotos