911

Hallan muerto a miembro de equipo de la Baja 1000

En una habitación de hotel fue localizado el cuerpo del hombre de 48 años, quien presuntamente murió por una enfermedad; en otro hecho, un corredor se extravió mientras hacía un recorrido y fue encontrado, dijo haber tenido una falla mecánica
911
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:05

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un corredor localizado, tras haberse extraviado en la ruta de la Baja 1000, y el integrante de un equipo de competencia muerto, al parecer, por enfermedad, fueron incidencias del jueves relacionadas a los preparativos del evento fuera de camino.

PERDIÓ CONTACTO CON EQUIPO
Al competidor lo encontraron en los primeros minutos del jueves, en un punto despoblado de la pista que se localiza entre la laguna Salada de Mexicali y el municipio de San Felipe.
Este individuo salió a realizar un recorrido en motocicleta alrededor de las 21:30 horas, pero en un momento dado perdió contacto con su equipo, minutos después de no regresar, se inició con su búsqueda. Cuando lo localizaron relató haber sufrido una falla mecánica.

MUERTO EN CAMA DE HOTEL
Por la mañana de ayer, sobre la cama de una habitación de conocido hotel del ex ejido Chapultepec, fue localizado sin vida, y sin huellas de violencia, un varón -integrante de un equipo de la competencia off road-, de aproximadamente 48 años.
El cadáver lo encontró la Policía Municipal alrededor de las 07:00 horas en el cuarto con número 124, como producto de un reporte hecho a la línea de emergencias 911 que alertó de una persona que no respondía al llamado.
Testigos relataron que momentos la víctima dormía en la habitación, pero en un momento dado comenzó a moverse al tiempo inició con los ronquidos, enseguida paró y al auxiliarlo no respondió al llamado.
Estos individuos pidieron ayuda al hotel, luego un médico y un socorrista del lugar brindaron los primeros auxilios a la víctima, misma que ya no contaba con vida.


 

...