911

Lo acusan por sacar su navaja en el micro y agredir a hombre

911
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:46

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Acusado de lesiones en riña y recluido en las rejas, enfrentará proceso legal el hombre que agredió a otro con navaja a bordo de un microbús que recorría su ruta.
El juez de control determinó sujetar a Isaac “N”, al delito de lesiones en riña que ponen en riesgo la vida, además impuso la prisión preventiva por tratarse de un hecho considerado como grave.
En audiencia, la Fiscalía Regional de Ensenada formuló acusación contra el individuo por los violentos hechos registrados alrededor de las 20:32 horas del 7 de noviembre del presente año.
La institución argumentó que el acusado atacó a un pasajero del microbús de la línea Amarillo y Blanco en el momento que se desplazaba por la avenida Reforma y Balboa de la colonia Obrera.

HERIDAS EN CARA Y CUERPO
Esto ocasionó una riña y en un momento dado Isaac “N” hirió con arma blanca el mentón, tórax, abdomen y antebrazo izquierdo de la víctima, quien sufrió lesiones que ameritaban tratamiento médico y que tardarían más de 15 días en sanar.
Luego de la agresión, el sospecho bajó del microbús y tomó otro transporte del que descendió en calzada Cortés y calle Quinta de la colonia Maestros, donde agentes municipales lo detuvieron como resultado del reporte puesto por el chofer del microbús.
Finalmente, el imputado permanecerá encerrado en las celdas de Centro de Detención Provisional del penal porteño hasta recibir sentencia.


 

...