911

Refuerza la DSPM labor de vigilancia durante Buen Fin

911
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:47

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Con motivo del Buen Fin, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó las labores de seguridad para que los porteños realicen sus compras y emitió recomendaciones.
David Armando Sánchez González, director de Seguridad Pública Municipal, informó que en los días que corresponden al programa se reforzarán los patrullajes y vigilancia en las zonas comerciales de la mancha urbana, como en las delegaciones,
La estrategia, agregó, se implementará de manera coordinada con Protección Civil y la Dirección de Bomberos de Ensenada para brindar seguridad y confianza a las personas que acudan a realizar sus compras.

RECOMIENDA IR ACOMPAÑADO
El mando de la corporación local recomendó a la población para que acuda acompañado de otra persona al momento de realizar sus compras o a los bancos para realizar sus transacciones.
No aceptar ayuda de desconocidos, agregó, mantener a la vista sus pertenencias, no traer altas cantidades de dinero, estacionar los vehículos en lugares con vigilancia y no dejar objetos de valor en el interior.
No perder de vista a los niños al realizar sus compras y evitar aglomeraciones en lugares pequeños, añadió.
Finalmente, la corporación exhortó a la población para que denuncie al número de emergencias 911 cualquier ilícito que observe en su recorrido.  

 

...