911

Hallan uno de los vehículos robados por sujetos armados

911
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En Tijuana fue localizado uno de los dos vehículos robados el 26 de septiembre del campo turístico Ramona Beach RV Park por un comando de seis sujetos armados, quienes golpearon a la víctima para apoderarse de sus pertenencias.
El vehículo recuperado se trató de la camioneta de la marca Land Rover de color blanco y modelo 2011, fue localizado por la Fiscalía General del Estado horas después del violento atraco del campo ubicado en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.


LASTIMARON A HOMBRE MAYOR
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del campo turístico, en poder de El Vigía, mostraron que uno de los responsables del robo fue el primero en abandonar el lugar a bordo de esta camioneta.
El ladrón salió del estacionamiento de las casas rodantes, enseguida realizó maniobra de vuelta a la izquierda sobre el bulevar Fernando Consag para dirigirse al norte hasta llegar a la ciudad fronteriza.
Esa misma trayectoria siguió el resto de los delincuentes que huyeron en dos vehículos tipo pickup, uno de ellos de color rojo, otro blanco, en los cuales llevaban la motocicleta robada, así como dinero y aparatos electrónicos del afectado.
En la casa rodante quedó la víctima del robo, de 65 años de edad, quien fue golpeado en la cabeza y quedó con una herida de dos centímetros de largo causada por los delincuentes.

 

...