911

Vinculan a hombre por allanar primaria y traer un machete

911
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida, enfrentará recluido en las celdas preventivas el hombre detenido por introducirse de manera ilegal a un plantel educativo de la ciudad.

PRISIÓN PREVENTIVA
El juez de control determinó vincular al nombre de Carlos “N”, de 28 años, a proceso legal por dichos delitos y le impuso la medida de seguridad de prisión preventiva porque uno de los ilícitos es clasificado como grave.
En la audiencia, la Fiscalía Regional de Ensenada relacionó al individuo en los hechos ocurridos el 23 de octubre del presente año en el interior de la Escuela Primaria Siervo de la Nación, ubicada en la calle De los Tapiceros de la colonia Morelos II.

LOS HECHOS
A las 23:38 horas de la mencionada fecha, señaló, Carlos “N” quedó detenido en el interior del plantel educativo y estaba en poder un machete con hoja metálica de aproximadamente 49 centímetros de largo.
 Con estos argumentos, el juzgador emitió el fallo y otorgó al agente del Ministerio público el plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria.
Finalmente, el imputado permanecerá encerrado en las celdas preventivas hasta que se dicte sentencia.

 

 

...