911

Arrestan a jóvenes con pickup robado y pistola de utilería

911
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
El sábado en este puerto fueron asegurados en el centro de la ciudad un vehículo con reporte de robo con violencia en Playas de Rosarito, así como una pareja de jóvenes de 19 y 20 años que tripulaban la unidad y estaban en posesión de una pistola de utilería.
El automotor se interceptó alrededor de las 08:00 horas sobre el bulevar Costero entre las calles Diamante y Medusas, momentos después de la alerta emitida por el detector de vehículos con reporte de robo instalado en El Sauzal de Rodríguez.
El vehículo se trató de un pickup de marca Toyota Tacoma de color gris, modelo 2021 y placas de circulación para Baja California, mismo que contaba con reporte de robo en la central de emergencias de C4 del municipio de Playas de Rosarito.

ROBADO CON VIOLENCIA
Este automotor había sido despojado de manera violenta el 1 de noviembre del año en curso en aquella ciudad.
Elementos de la Policía Municipal de este puerto implementaron técnicas para interceptar el vehículo, una vez que el conductor paró su marcha, solicitaron a los tripulantes que bajaran.
Los uniformados colocaron los candados de mano a Yair “N”, de 19 años, también a Kerem “N”, de 21, para reducir sus movimientos, enseguida revisaron el pickup y encontraron una pistola de juguete.
Sobre el asiento del copiloto había un artefacto del tipo escuadra de color cromado de diábolos, con las características y dimensiones similares a un arma de fuego.
Finalmente, los sospechosos, el vehículo y el arma de juguete quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

 
 

...