911

Balean a 2 hombres en Francisco Zarco

Los varones fueron trasladados al Puesto de Socorros del poblado y posteriormente a un hospital del puerto; en otros hechos, un policía se disparó por accidente y en SQ encontraron los restos de una persona
911
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Dos hombres heridos por disparos de arma de fuego, un agente investigador lesionado por su pistola de cargo y restos humanos con signos de violencia, fueron hechos violentos ocurridos ayer por separado en este municipio.


Los varones lesionados fueron trasladados en la ambulancia por bomberos del Puesto de Socorros del poblado Francisco Zarco, en la Ruta del Vino y a un hospital de este puerto para que recibieran atención médica especializada.


Minutos antes, los heridos fueron llevados por familiares en carro de uso particular al puesto de auxilios porque sufrieron impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo ocasionados por sujetos desconocidos.


La agresión se ocurrió alrededor de las 17:45 horas en una vivienda de las calles Principal y Doce de la demarcación, luego se reportó a la línea de emergencia 911 y arribó al sitio la Policía Municipal.


Los agentes fueron informados en el sentido que los lesionados ya habían sido llevados al puesto de socorros, después resguardaron la zona por la presencia de casquillos percutidos sobre la tierra.

 

SE DISPARA SOLO
Minutos antes, aproximadamente a las 17:20 horas, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, sufrió una herida de bala en su pierna por un disparo de su propia arma de cargo.


El servidor público se encontraba en una vivienda del fraccionamiento Villa Fontana, ubicada al fondo de Valle Verde, a un costado de la presa Emilio López Zamora y su arma se accionó, al parecer, de manera accidental cuando la manipulaba.


Este elemento fue llevado al hospital del Issstecali en ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera atención médica en su pierna por una herida.

 

HALLAN RESTOS EN SQ
Restos humanos de sexo masculino fueron encontrados aproximadamente a las 14:04 horas en el poblado Punta Colonet por integrantes de un colectivo de personas que buscan a familiares extraviados.


La osamenta mostró huellas de violencia, estaba tendida sobre la tierra, a un costado del camino que conduce al parque nacional San Pedro Mártir, de la zona serrana del mismo nombre.


Finalmente, los restos y las prendas de vestir, se depositaron en las oficinas del Servicio Médico Forense de San Quintín.

 
 

...