911

Persigue la Policía a par de asaltantes; uno se les escapa

911
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Un hombre armado con un rifle de diábolos, quedó detenido en un aparatoso operativo implementado el sábado en la zona de villas por su presunta participación en dos robos con violencia a comercio.


El sospechoso se identificó como Víctor “N”, de 28 años, conducía un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Altima de color gris, en el cual transportaba el arma de juguete, así como diversos productos obtenidos, presuntamente, en los atracos.


Este individuo fue capturado el sábado por la Policía Municipal entre las calles Antonio Meléndrez y bulevar Zertuche del fraccionamiento Villas del Mar, frente a conocida retacería.


El aseguramiento fue producto de un reporte hecho a la central de emergencias de C4 alrededor de las 18:11 horas que alertó del robo con violencia al 7 Eleven ubicado en las calles De Los Lagos y Lago Victoria del fraccionamiento Villa Colonial.


El aviso agregó que el responsable estaba armado de un rifle, además de haber huido en un sedán de color gris y la marca antes señalada.


En el momento que los uniformados realizaban la búsqueda de este vehículo, el operador de la central alertó de otro robo a la tienda de conveniencia OXXO de las calles Antonio Meléndrez y avenida Reforma.


Los agentes fueron informados en el sentido que el responsable del segundo atraco escapó en un auto con características similares al utilizado en el primer asalto, por esto intensificaron la búsqueda.

 

ANDABA POR LA REFORMA
Instantes después, el automotor fue ubicado en la avenida Reforma, en su interior viajaban dos hombres, luego los uniformados marcaron el alto al conductor, quien imprimió velocidad a la unidad hasta llegar a Antonio Melendrez.


En esta vialidad, los sujetos bajaron del carro y emprendieron la huida corriendo, pero uno de ellos logró ser detenido, mientras que el segundo huyó por la zona del cerro cercano.


Al realizar una inspección en el vehículo, los policías localizaron diversas cajetillas de cigarros, una televisión de plasma, bebidas de graduación alcohólica, presuntamente, obtenidos en el robo.


Finalmente, Víctor “N”, los artículos hurtados y el carro quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.


 

...