911

Choca contra poste y abandona vehículo

El auto estrellado y con costosos daños materiales fue dejado en calles del fraccionamiento El Roble; no tenía placas y adentro se encontraron latas de cerveza 
911
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00


César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un vehículo con costosos daños materiales por el choque contra un poste y latas de cerveza en el interior, fue abandonado por su conductor la media noche del domingo en calles del fraccionamiento El Roble, antes de que llegaran las autoridades.
El vehículo correspondió a un sedán de marca Volkswagen Jetta de color blanco, cuatro puertas, modelo antiguo y sin placas de circulación, mismo que paró su trayectoria sobre el carril contrario de circulación.


SIN LESIONADOS
La unidad mostró un fuerte golpe en su costado derecho, en medio de las puertas del copiloto y pasajero, al grado que la lámina de ese lado y del techo, se hundieron por el brutal impacto contra el objeto fijo.
La colisión se reportó a la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 23:20 horas del domingo, sobre las calles Paseo del Campanario e Isla Creciente del mencionado fraccionamiento.
Al llegar, los agentes de la Policía Municipal encontraron el automóvil dañado, no localizaron personas lesionadas y no estaba el conductor del carro.
Oficiales de Tránsito atribuyeron al conductor del automóvil la responsabilidad del hecho, además determinaron que este individuo circulaba sobre pendiente descendente de manera peligrosa y temeraria.

ESCAPÓ CONDUCTOR
Según el informe, el desconocido transitaba por Paseo del Campanario con dirección a la carretera a Ojos Negros y por su manera de conducir perdió el control de la unidad, misma que se trepó al camellón central y se proyectó con su costado derecho contra una lámpara de alumbrado público.
Por la fuerza de la colisión, el carro dio un giro en sentido de las manecillas del reloj y paró su trayectoria en el carril contrario de circulación, después huyó el conductor.

 
 

...