911

Encuentran a mujer muerta en centro de rehabilitación

911
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Sin vida y sin huellas violencia, fue encontrada ayer una mujer en el interior de un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogas ubicado en la colonia Jalisco.
El cadáver correspondió a una femenina de aproximadamente 50 años, mismo que estaba tendido sobre una cama del centro y vestía ropa para dormir.

INGRESÓ HACE 3 SEMANAS
La mujer había iniciado su tratamiento hace tres semanas, pero ayer no respondió al llamado de los encargados del lugar, quienes reportaron lo ocurrido a la línea de emergencias 911.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, enseguida dieron los primeros auxilios a la femenina, y ya no contaba con signos de vida, ni huellas de violencia, además ayudaron a otra mujer que sufrió nerviosismo, al parecer, por el deceso.

INDAGARÁN HECHO
Al centro de tratamiento también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes para aclarar el deceso de la mujer.
Finalmente, el cuerpo se depositó en las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle le necropsia de ley.

 
La mujer de 50 años había iniciado su tratamiento hace 3 semanas en el centro ubicado en la colonia Jalisco.

 

 

...