911

Aprehenden a 3 por drogas y posesión de un machete

911
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron distintas órdenes judiciales que se encontraban activas en contra de dos sujetos involucrados en delitos contra la salud, y a otro por portar un machete en la vía pública.
Tras recabar evidencias e instrumentos relacionados con la investigación de uno o varios delitos, la FGE mediante el Ministerio Público expone datos de prueba para obtener y ejecutar mandatos judiciales; en este caso, se logró poner tras las rejas a tres sujetos requeridos por la ley.  
 
NARCOMENUDISTA 
En seguimiento a esta labor, se cumplimentó la primera orden de aprehensión en contra de  Ricardo Alfonso “N”, de 35 años,, intervenido el 18 de noviembre de 2022 en avenida Guaymas y Mazatlán, del fraccionamiento Acapulco.
La orden activa en su contra era por comisión de delitos contra salud en modalidad de narcomenudeo, registrado el 25 de diciembre de 2021, tras la ejecución de un cateo a un predio ubicado en el fraccionamiento Acapulco.
 
POSESIÓN DE DROGAS
El segundo aseguramiento corresponde a Antonio “N”, capturado el 22 de noviembre de 2022, en calle Santa Cruz, fraccionamiento El Roble; contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud, por posesión de metanfetamina y marihuana en la hipótesis de comercio.
 
POR TRAER UN MACHETE
En el caso de Clemente “N”, de 23 años de edad, se cumplimentó el mandato judicial el 19 de noviembre de 2022 sobre la calle Colorín y avenida Reforma, en Valle Dorado; el 6 de junio de este año, el acusado discutía con una fémina en la vía pública, tras ser intervenido por la policía municipal, fue encontrado en posesión de un machete.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

 

 

...