911

Asegura la DSPM no tener reportes de cajeros manipulados

911
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
En respuesta a las publicaciones en redes sociales que muestra un intento de robo en cajeros automáticos del puerto, la Dirección de Seguridad Pública señaló no tener reportes sobre estos hechos.
Una usuaria de las redes sociales realizó una publicación en fechas recientes en la que relató haber encontrado un objeto metálico, al parecer, ajeno al cajero, al momento de retirar efectivo.
Explicó que un familiar que estaba cerca del cajero automático la auxilió para retirar el trozo de lámina con unas pinzas y de esta manera logró obtener su dinero.
Estos hechos, según publicó, ocurrieron en una máquina expendedora de dinero de conocido banco localizado entre las avenidas Reforma y Cortés del fraccionamiento Bahía de esta ciudad.

SIN REPORTES
Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló no tener reporte alguno sobre intentos de robos en cajeros despachadores de dinero de la ciudad.
Además, la institución recomendó a los usuarios que utilicen estos aparatos para que reporten a la línea 911 la presencia objetos extraños, así como personas con actitud sospechosa en las cercanías de estos.

 

...