911

Caen semáforo y letrero sobre mujer en el Centro

Una ciudadana de 50 años caminaba por la calle cuando las señalizaciones le cayeron encima, resultando herida y con amnesia; los artefactos se habrían desprendido por las ráfagas del viento,
911
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Sólo golpes leves sufrió la mujer a quien le cayó encima un semáforo y una nomenclatura la mañana de ayer en la delegación Zona Centro, ambos artefactos derribados, presuntamente, por las ráfagas de viento.
La lesionada correspondió a una femenina de 50 años, quedó con golpes en su cabeza y hombro derecho, luego fue trasladada al hospital 8 del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.
La afectada al ser revisada por los socorristas no recordaba lo ocurrido momentos antes, al parecer, por una condición de amnesia, únicamente refirió experimentar dolor en las mencionadas áreas del cuerpo.

ENTRE JUÁREZ Y GASTÉLUM
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:40 horas en la esquina que forman las avenidas Gastélum y Juárez de la demarcación, justo donde se encontraban los artefactos instalados en la parte superior de un poste de la esquina.
El controlador luminoso y la nomenclatura estaban sujetados a un tubo metálico, el cual se desprendió del pilote que lo sostenía y cayó al piso, golpeando a la mujer que en ese momento caminaba por la zona.

TENDIDA EN LA ACERA
Un testigo relató que por momentos los aparatos eran movidos de un lado a otro por las ráfagas de viento que se registraron ayer, pero luego se “soltaron” del poste y cayeron encima de la mujer.
Estos artefactos, agregó, provocaron que la víctima también cayera al piso y quedara tendida sobre acera y con uno estos encima de ella.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio, tras recibir un reporte de la central de emergencias que alertó de una persona herida por un semáforo, luego inició con el llenado de las actas que integran el Informe Policial Homologado (IPH).

 

...

Galería de fotos