911

Se estrella conductora con poste en Reforma

911
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Lesiones leves en la conductora, una camioneta con daños materiales, un poste sobre este vehículo, otro pilote con averías en su base y el cierre parcial de las vialidades, fue el saldo de la colisión registrada el viernes en Reforma y Hesiquio Treviño-Bronce.
La joven automovilista sufrió lesiones leves del tipo golpes y fue llevada a una clínica médica de servicio particular de Valle Dorado en la ambulancia de los Bomberos de Ensenada.

DAÑÓ OTRO POSTE
La colisión ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Reforma, casi esquina con Bronce, frente a los condominios Las Rosas, justo donde se encontraba instalado un poste de concreto propiedad de la CFE.
Luego de encontronazo, la camioneta de color rojo quedó atravesada sobre el carril de circulación derecho de la avenida y sobre su techo cayó el pilote que derribó por la fuerza impacto.
Otro poste que se encontraba en el lado contrario de la calle, quedó con daños en su base, al parecer, por la tensión que se registró en el cableado eléctrico por el choque contra el primero.

CONDUCÍA SIN CUIDADO
Oficiales de Tránsito atribuyeron la responsabilidad a la joven, porque circulaba de manera temeraria y peligrosa por Reforma con orientación a Valle Verde y, al parecer, por esto perdió el control de su unidad, luego se produjo la colisión.


 

...

Galería de fotos