911

Colisiona con vehículo aparcado y arrolla niño

El conductor de un pickup perdió el control y chocó con una unidad de carga que estaba estacionado en la carretera Transpeninsular de Maneadero, y en su trayectoria atropelló al infante; otros dos hechos de tránsito se registraron ayer domingo
911
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Tres aparatosos choques ocurrieron por separado este domingo entre Maneadero y el fraccionamiento Bahía, dejando como saldo un menor de edad herido y una mujer con lesiones graves.
El reciente hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer en la parte baja de Maneadero, sobre la carretera Transpeninsular y la calle Marcos Montes Solís, se trató de la colisión contra un vehículo y el atropellamiento de un niño.
El pequeño de 8 años sufrió de múltiples golpes, luego fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ensenada por paramédicos de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
El choque ocurrió entre un pickup de color rojo y un vehículo de color blanco equipado con redilas para carga que se encontraba debidamente estacionado sobre la vía federal.
Oficiales de Tránsito atribuyeron la responsabilidad de los hechos al conductor del vehículo rojo, porque conducía de manera peligrosa y temeraria, factores que provocaron que perdiera el control de su unidad.
Por estas causas, el automovilista se estrelló contra el auto estacionado y en su trayectoria golpeó al menor de edad.

ENCONTRONAZO EN LA JUÁREZ
Horas antes, aproximadamente a las 05:40 horas, ocurrió el encontronazo entre una camioneta de marca Jeep Cherokee de color blanco y un sedán negro en el crucero que forman las avenidas Juárez y Reforma.
Una mujer de aproximadamente 30 años que viajaba en el asiento del copiloto del carro negro resultó con graves heridas en su rostro por el impacto, luego fue trasladada de urgencia al hospital en la ambulancia.
Oficiales de Tránsito atribuyeron la responsabilidad de los hechos al conductor de camioneta porque no respetó la luz roja del semáforo y quedó detenido por las lesiones a la víctima.
El informe mostró que el tripulante de la camioneta circulaba por Reforma con dirección de norte a sur y en el crucero con Cortés no respetó la luz roja del semáforo e impactó al sedán en su costado derecho en su intento de llegar de la Cortés a la Juárez.

CHOQUE MÚLTIPLE
Cerca de las 14:40 horas, el conductor de un camión de traslado de valores causó una colisión múltiple, de las conocidas por “alcance”, contra tres vehículos en la zona de reparaciones de la carretera Transpeninsular porque no guardó la distancia prudente.
El hecho de tránsito ocurrió sobre el carril con dirección de sur a norte, metros adelante del nuevo puente, en la subida conocida como “La Valvita”, y sólo se presentaron daños materiales, no hubo personas lesionadas.

 
 

...

Galería de fotos