911

Por falla eléctrica arde en llamas una ambulancia privada

911
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Con daños materiales totales, quedó una ambulancia de servicio privado que la mañana del domingo ardió en llamas por una posible falla en el sistema; el fuego se extendió hacia unos árboles cercanos.
La unidad de traslados es propiedad de la empresa Amcare, misma que quedó con daños en la mayor parte de su carrocería sobre la calle Miguel Alemán del fraccionamiento Chapultepec como producto de un intenso fuego.
Las llamas consumieron al vehículo tipo panel, además se elevaron por encima del techo de la unidad, dañando el cableado eléctrico de la CFE, así como parte de la copa de algunos árboles de la zona.

AVERÍA EN SISTEMA ELÉCTRICO
El vehículo en llamas fue reportado a la línea de emergencias 911 aproximadamente 07:20 horas del domingo, enseguida respondieron al llamado bomberos de la Estación Obregón y la Policía Municipal.
Los “apagafuego” sofocaron el siniestro con chorros de agua, tras varios minutos de labor y no encontraron personas afectadas por el fuego.
Agentes de la Policía Municipal cerraron la calle por varios minutos por las labores de los bomberos, momentos después oficiales de Tránsito establecieron que las llamas se originaron de una posible avería en el sistema eléctrico.


 

...