911

Están bajo proceso 2 sujetos por hurto e intento de ataque

911
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Encerrados en las celdas preventivas, dos hombres enfrentarán sus respectivos procesos legales por robo con violencia y ataque peligroso, en hechos cometidos contra igual número de mujeres.
Leonardo “N”, de 42 años, quedó sujeto a proceso judicial por el delito de robo con violencia cometido con navaja y recibió la prisión preventiva como medida de seguridad.
En audiencia, la Fiscalía Regional de Ensenada (FRE) formuló acusación contra el individuo por los hechos registrados aproximadamente a las 17:52 horas del 21 de noviembre del año en curso en las calles Novena y Moctezuma de la delegación Zona Centro.

DESPOJADA DE MIL 100 PESOS
Según la institución, el imputado amagó con navaja a su víctima, una mujer de 65 años, luego presuntamente la despojó de su bolsa de mano que contenía una cartera con la cantidad de mil 100 pesos en efectivo.
En esa ocasión, el sospechoso emprendió la huida sin éxito, porque metros adelante fue capturado por un ciudadano que auxilió a la víctima, una mujer de la tercera edad, y lo entregó a la Policía.

AMENAZÓ CON CUCHILLO
En el segundo caso, Andrés “N”, de 21 años, fue acusado por la FRE por el delito de ataque peligroso en grado de tentativa, luego el juez de control le impuso la medida de prisión preventiva.
La fiscalía acusó al individuo de haber ingresado con cuchillo en mano a la vivienda de la víctima, ubicada en la colonia Lomas del Escorpión, y amenazó a la femenina de 49 años, después fue capturado.
Finalmente, los imputados permanecerán encerrados en las celdas del Centro de Detención Provisional del penal porteño hasta que concluyan sus respectivos procesos.

 
 

...