911

Aprehende FESC en Tijuana a 2 tipos por traer una pistola

911
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Tijuana, B. C.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos personas a las que se les encontró un arma de fuego corta, luego de ser intervenidos cuando transitaban a exceso de velocidad en un automóvil en las inmediaciones de la colonia Lomas de Virreyes en la ciudad de Tijuana; fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 
 Fue sobre la avenida Insurgentes en donde agentes estatales llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia, encontrándose sobre la vialidad un vehículo  que era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual procedieron a darles alcance pidiéndoles que detuvieran su marcha. 

DE MONTERREY Y SINALOA
Una vez interceptados, el conductor fue identificado como Víctor Hugo “N” de 45 años de edad originario de Monterrey, y Ángeles Isay “N” de 18 años originaria de Culiacán, Sinaloa, a quienes se les solicitó una inspección preventiva a la cual accedieron, encontrándoles entre sus pertenencias 01 arma de fuego calibre 40 mm abastecida de 10 cartuchos útiles. 
Por este motivo ambos fueron detenidos por los agentes de la FESC, quienes después de hacerles lectura de sus derechos constitucionales procedieron a turnarlos ante la autoridad correspondiente en determinar su situación legal por el delito de Portación de Arma de Fuego. 
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California refrenda su compromiso en relación a continuar llevando a cabo sus trabajos operativos que refuerzan la seguridad en las calles de nuestra entidad. 
 
 

 

...