911

Pierde vida hombre en situación de calle

El cuerpo del varón fue localizado sobre un montículo de tierra del bulevar Fernando Consag, y no tenía indicios de violencia, heridas ni manchas de sangre
911
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un hombre en situación de calle sin vida, fue localizado la mañana de ayer sobre un montículo de tierra del bulevar Fernando Consag, en la entrada al área turística de la ciudad. 
El cadáver estaba en la parte superior del cerro de tierra, recostado sobre su lado izquierdo, entre el piso y la pared, vestía camiseta, pantalón de mezclilla y calcetines, todas estas prendas en color negro, los zapatos estaban cerca de él.

LOCALIZADO EN LA MAÑANA
A simple vista, la víctima no tenía indicios de violencia o herida alguna, tampoco manchas de sangre.
Agentes de la Policía Municipal hallaron al occiso alrededor de las 09:30 horas a un costado del carril de circulación con orientación al norte del bulevar Fernando Consag, después de un reporte de C4 que alertó de una persona que no respondía al llamado.

TRASLADAN CUERPO A SEMEFO
Después del arribo de la corporación al sitio, llegaron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios y la persona ya no contaba con signos de vida.
Por último, el cuerpo fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense, donde quedó en situación de desconocido.

...

Galería de fotos