911

Sigue en hospital varón baleado en Punta Banda

911
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Con heridas en brazo, espalda y pecho producidas presuntamente por proyectiles de arma de fuego, sigue en el hospital el hombre agredido por sujetos armados la noche del martes en Punta Banda y quien está relacionado en distintas investigaciones.
La víctima correspondió a un hombre de unos 30 años, quien fue reconocido por los vecinos como Alfonso “N”, y fue ingresado al hospital por los paramédicos de la Cruz Roja para que recibiera atención médica especializada.
Residentes de la zona mencionaron que este individuo había sido golpeado el día anterior por varios desconocidos.
El reciente ataque se presentó alrededor de las 20:34 horas en la esquina fue forman las calles Manuel M. Diéguez y Esteban Vaca, en la primera sección del fraccionamiento, frente a los condominios.

HUYERON HOMBRES ARMADOS
El atentado lo cometieron diversos sujetos que se encontraba en un vehículo tipo sedán de color blanco, después huyeron por calles del fraccionamiento.
En el sitio quedó la víctima tendida sobre el piso, luego la Policía Municipal la encontró como resultado de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Instantes después, el individuo recibió los primeros auxilios de los socorristas y fue trasladado al nosocomio.
En la escena del crimen quedaron prendas de vestir con manchas rojizas, al parecer, de sangre, también distintos cartuchos percutidos por arma de fuego, y todo fue embalado para ser integrado en la carpeta de investigación correspondiente.

TENDRÍA HISTORIAL
La Fiscalía General del Estado encontró que el herido está relacionado en diferentes investigaciones por los delitos de portación de armas prohibidas, lesiones, daño en propiedad ajena intencional, y tiene distintos arrestos por haber cometido faltas administrativas.

 

...