911

Vinculado a proceso a “El Gaby” por delito de homicidio calificado

911
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

El de apodo “El Gaby”, fue acusado de haber originado lesiones a tres personas con navaja y arma de fuego en un domicilio de Villas del Sol en el presente año, una de ellas perdió la vida.
El juez de control determinó sujetar al nombre Ángel Gabriel “N”, alias El Gaby, al proceso judicial abierto por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y homicidio calificado con alevosía en grado de tentativa.   
La Fiscalía General del Estado formuló acusación contra el hombre por los violentos hechos ocurridos la madrugada del 10 de agosto del año en curso, en un domicilio del citado fraccionado.

LOS HECHOS
En esa ocasión, detalló, el acusado, en complicidad con otro hombre, lesionó en cara y cuello con un cuchillo a un individuo, además le dispararon con arma de fuego privándolo de la vida.
En el mismo predio se encontraban otras dos personas, contra quienes también accionaron un arma de fuego causándoles lesiones que pusieron en riesgo su integridad y lograron recuperarse.
El Gaby fue capturado el 27 de octubre del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes cumplieron una orden de arresto por los mencionados delitos otorgada por el juzgado.
El imputado permanecerá encerrado en las celdas preventivas del penal porteño porque recibió la prisión preventiva y permanecerá en este lugar hasta que se dicte una sentencia.


 

...