911

Arde micro por falla en el sistema eléctrico

911
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Un microbús de la línea Rojo y Blanco quedó con daños materiales por llamas de fuego producidas -al parecer-, por una falla en el sistema eléctrico; el hecho ocurrió la tarde del martes en calles del fraccionamiento Los Encinos.
El transporte con número 79, de marca Ford Econoline, ardió en llamas sobre la Prolongación Ruiz del mencionado fraccionamiento, al momento que cubría su ruta de servicio público.
El operador del transporte se identificó como Cristian Caro de 40 años, luego relató a la Policía Municipal que momentos antes circulaba por la mencionada vialidad y comenzó a salir humo del tablero de controles, presuntamente por un corto circuito.

SE SALVÓ DE LAS LLAMAS
Un pasajero que viajaba en el microbús logró bajar por su propio pie antes de que las llamas envolvieran a la unidad.
Bomberos de la Estación Espinoza sofocaron las llamas tras un corto tiempo de labores.
El vehículo quedó con daños materiales en el motor, cofre, parabrisas, cabina de conducción, techo, área de pasajeros y asientos, también en ventanas laterales.

SE QUEMA AMBULANCIA 
La mañana del domingo, una ambulancia de servicio privado de la empresa Amcare, quedó con daños totales sobre la calle Miguel Alemán del fraccionamiento Chapultepec como producto de un intenso fuego.
Las llamas consumieron al vehículo tipo panel, además se elevaron por encima del techo de la unidad, dañando el cableado eléctrico de la CFE, así como parte de la copa de algunos árboles de la zona.
Oficiales de Tránsito establecieron que las llamas se originaron de una posible avería en el sistema eléctrico de la unidad.


 
 

...