911

Traficaba mujer cartuchos de wax en la Zona Centro

911
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:29

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Una cantidad de 827 cartuchos para vapeador y 399 cigarros electrónicos, todos cargados con destilados de mariguana, conocido como wax, y también 75 gramos de mariguana, tenía una mujer en las inmediaciones del Plaza Cívica de la Patria.
La femenina fue interceptada alrededor de las 16:31 horas del lunes por elementos de la Marina y agentes de la Policía Municipal, sobre el conocido callejón de La Marina, localizado en la delegación Zona Centro.
Los elementos navales abordaron a la sospechosa porque trató de ocultarse de ellos sin motivo alguno entre unos botes de basura del lugar, enseguida la revisaron y hallaron entre sus pertenencias tres bolsas de plástico.

QUEDÓ DETENIDA
Una de estas últimas bolsas de color verde contenía los repuestos, otra de color azul tenía los aparatos electrónicos, la última de cierre sellable contaba con mariguana.
La mujer fue abordada por los efectivos navales, después de un reporte ciudadano que alertó de la mujer en la zona, luego arribaron los uniformados municipales.
Finalmente, la persona y las sustancias tóxicas fueron aseguradas, luego remitidas a la agencia del Ministerio público que investiga el delito de narcomenudeo.


 

...