911

Agarran en Chihuahua a un joven buscado por homicidio en Ensenada

911
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el Estado de Chihuahua fue capturado un joven de 21 años relacionado a un homicidio ocurrido en 2019 en El Salitral de este puerto, y ya se encuentra recluido en las celdas de este municipio.
A Dante “N”, de 21 años, lo ubicaron el 31 de octubre del presente año sobre la calle Omega y Rafael Pérez Cerna del Parque Industrial de Ciudad Juárez y quedó arrestado por agentes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua.
El sospechoso contaba con una orden de aprehensión activa por el delito homicidio calificado emitida por el juez de control de esta ciudad, a petición de la Fiscalía General del Estado.

LOS HECHOS
La investigación de la autoridad estatal relacionó al individuo en un violento hecho ocurrido a las 05:00 horas del 25 de junio de 2019 en la calle Cuarzo entre Ballenas y Tortugas de la colonia Costa Azul, ubicado en El Salitral, en la parte baja de Maneadero.
Según la indagatoria de la fiscalía, este individuo, al parecer, lesionó a otro hombre en el pecho con una navaja y le provocó la muerte.
La captura del sospechoso fue resultado del intercambio de información entre las instituciones de justicia, así como el traslado a este puerto, donde quedó encerrado en las celdas de Centro de Detención Provisional a disposición del juez que lo reclamaba.

 
 

...