911

Pierde la vida sexagenario en terminal de microbuses

911
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Recostado sobre las bancas de la terminal de microbuses de la compañía Brisa, la mañana de ayer falleció un sexagenario en situación de calle y no contaba con huellas de violencia; representó el segundo de la semana.
El cadáver correspondió a un varón de alrededor de 65 años, quedó con los pies sobre el piso, el resto sobre las bancas de espera, en el interior del sitio de transportes que está en la calle Cuarta entre Miramar y Riveroll de la delegación Zona Centro

SIN HUELLAS DE VIOLENCIA
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre, quien no mostró heridas ni golpes o manchas de sangre, pero ya no contaba con signos de vida.
Pasajeros que estaban en el microbús relataron haber visto al hombre sufrir una convulsión aproximadamente a las 06.30 horas, luego lo reportaron a la línea 911.
Agentes de la Policía Municipal, asignados a la Estación Centro, respondieron al llamado ciudadano, enseguida solicitaron la presencia de los socorristas para que el individuo recibiera ayuda.
Finalmente, el cuerpo se depositó en las oficinas del Servicio Médico Forense en situación de calle.

OTRO EL MIÉRCOLES
La mañana del miércoles, otro en hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre el montículo de tierra de la entrada a la Zona Centro, a un costado del carril de circulación con dirección al norte del bulevar Fernando Consag.
El cadáver estaba en parte superior del cerro, recostado sobre su lado izquierdo, entre el piso y la pared, vestía camiseta, pantalón de mezclilla y calcetines, todas estas prendas en color negro, los zapatos quedaron a un costado.


 

 

...