911

Chocan pickup y moto en Zona Centro; un herido

La colisión ocurrida entre Segunda y avenida Alvarado ocurrió porque el conductor del vehículo de 4 ruedas no cedió el paso al motociclista; un varón fue trasladado al hospital y un niño sufrió lesiones leves
911
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Un menor de edad con lesiones leves y un varón con posible fractura de pierna izquierda, fue el saldo de una colisión entre una motocicleta y un pickup ocurrida la tarde de ayer en la delegación Zona Centro.
Las víctimas viajaban en una motocicleta de dos ruedas, luego del impacto, al pequeño lo recogieron sus familiares porque las lesiones no eran de gravedad, mientras que el varón fue llevado al Hospital General del Ensenada por la Cruz Roja.

POSIBLE FRACTURA
Los socorristas detectaron que el niño tenía golpes y raspones que no ponían en riesgo su vida, mientras que el adulto sufrió de una probable fractura en la parte baja de la extremidad.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el crucero que forma la calle Segunda y la avenida Alvarado, frente a las instalaciones de la clínica 32 del IMSS, entre el conductor de un pickup de color negro y el tripulante de la moto.

MOTOCICLISTA TENÍA PREFERENCIA
La colisión ocurrió en el momento que el motociclista circulaba por la Segunda con orientación al Arroyo Ensenada y el tripulante del pickup trató de cruzar esta vialidad sobre la Alvarado.
Oficiales de Tránsito Municipal atribuyeron la responsabilidad al conductor del vehículo de cuatro ruedas, porque no cedió el paso al motociclista que circulaba con preferencia.

 
El accidente se registró en la Zona Centro y dejó a un menor de edad con golpes y raspones que no requirieron atención médica.

 

 

...