911

Dan a sujeto 5 años de cárcel por abuso sexual contra niña

911
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.


La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una sentencia de 5 años 4 meses de prisión en contra de Francisco Manuel González Martínez, quien se encuentra detenido desde el 24 de enero del presente año, por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces. 
La investigación realizada por la Fiscalía estableció que el sujeto abusó sexualmente a una niña de cinco años de edad sobre la que realizó tocamientos indebidos.
Tales hechos, informó la FGE, sucedieron a principios del año 2012 en un domicilio de la ciudad de Ensenada, Baja California.

PAGARÁ REPARACIÓN
La integración del expediente por este caso, dio como resultado la sentencia condenatoria emitida por el Juzgado Único Penal de Primera Instancia, en la que se impone pena de prisión sin beneficios al acusado, así como el pago de la reparación del daño dejando a salvo los derechos de la parte ofendida.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

...