911

Chocan servidores públicos de Bienestar en la Escénica

911
martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Tres servidores públicos de la oficina de Bienestar de la delegación Ensenada fueron hospitalizados la tarde de ayer, después de que el vehículo en que regresaban de Mexicali se estrellara contra el cerro de la carretera Escénica.
Las personas viajaban en un vehículo tipo sedán de color azul por la autopista federal con dirección a esta ciudad y en un momento dado la unidad se estrelló, por causas aún desconocidas, contra el cerro de la zona.

AL PARECER SE REVENTÓ LLANTA
Una de las llantas del auto, al parecer, se reventó en tránsito sobre la vía federal, lo que originó que se proyectara contra la tierra de la montaña.
Imágenes de un vídeo captado por una persona que pasó por el lugar, mostraron a los servidores públicos tendidos sobre el piso entre la cinta asfáltica y la tierra de un costado, y al automóvil con daños materiales por enfrente y atrás.

CERCA DE CASETA DE SAN MIGUEL
El hecho carretero ocurrió la tarde de ayer aproximadamente a las 16:30 horas sobre el carril de ingreso a la zona urbana, a la altura del kilómetro 94, antes de llegar a la caseta de peaje de San Miguel.
La información obtenida mostró que tres servidores públicos fueron trasladados, dos al Hospital Velmar y otro al Hospital General de Ensenada, para que recibieran atención médica, hasta la tarde de ayer se desconocía la gravedad de sus lesiones.
Las personas regresaban ayer de la ciudad de Mexicali, luego de haber participado en la organización del primer informe de gobierno.

 

...

Galería de fotos