911

Arrestan a hombre que golpeó a policía el 2020 en la 1989

911
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Fue capturado el hombre que golpeó con el puño a un policía municipal en el año 2020 en este municipio y enfrentará a la justicia por el delito de lesiones.
Víctor Manuel “N”, fue asegurado porque contaba con una orden de arresto girada por el delito de lesiones calificadas por su presunta participación en la agresión cometida contra un servidor público.
Este individuo tenía en su contra un mandato judicial que se originó de la carpeta de investigación con número único de caso NUC01-2020-03458, integrada por la Fiscalía General del Estado.

OCURRIÓ EN POPULAR 89
El sospechoso fue denunciado de manera penal por los hechos ocurridos el 7 de marzo de 2020, después de haber agredido a un agente de la Policía Municipal que lo interceptó en calles de la Colonia Popular 1989.
En esa ocasión, el sospechoso golpeó con su puño el rostro del agente preventivo, causando una lesión en un ojo, luego logró huir del sitio.
El 7 de noviembre del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron el mandamiento judicial al interceptar al individuo en las inmediaciones del fraccionamiento Montemar.
El detenido fue recluido en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional del penal porteño a disposición del juez que lo reclamaba.


 
 

...