911

Vendedora de burritos resulta herida tras ser golpeada por vehículo

911
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Con una lesión leve en su rodilla por una colisión vehicular ocurrida la tarde de ayer, quedó la mujer que cotidianamente vende “burritos” en calles del fraccionamiento Valle Dorado.
La vendedora recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y únicamente sufrió un golpe leve en su rodilla derecha y no requirió traslado a hospital alguno.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 12:00 horas del mediodía en la esquina que forma la calle Violeta y el bulevar Zertuche del citado fraccionamiento, en el mismo lugar donde la víctima ofrece alimentos.
Sobre la acera, paró su marcha una camioneta de marca Ford Explorar de color guinda y modelo antiguo, misma que causó daños a una bicicleta de carga donde se encontraban los alimentos para la venta.

ESCUCHÓ ESTRUENDO
María del Rosario Jordán, víctima, dijo en breve entrevista que momentos antes se encontraba ofertando sus productos y un momento dado escuchó un estruendo al tiempo que miró un carro que se aproximó hacia ella.
“Yo de repente volteé, miré que el carro venía, yo corrí, pero ya no alcancé (evitarlo), mencionó, 
Ocurrió que la camioneta impactó a la bicicleta y esta a su vez aprisionó la pierna de la mujer causándole una lesión.
 Oficiales de Tránsito Municipal determinaron que el conductor de la camioneta circulaba de manera peligrosa y temeraria, lo que causó que perdiera el control de su unidad.
De acuerdo con los expertos, el automovilista circulaba por Zertuche con orientación de norte a sur y perdió el control de su vehículo en el crucero vial, luego se proyectó hacia la esquina donde se ofertaba la comida.

 

...