911

Choque en Rosarito deja sin vida a varón y 3 personas heridas

911
martes, 13 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Un individuo prensado y sin vida, así como otros tres lesionados, resultaron de un aparatoso choque entre dos vehículos registrado ayer en la carretera libre que conduce de Ensenada a Tijuana, en el municipio de Playas de Rosarito.
La fatal víctima correspondió a un varón de entre 30 a 35 años, quedó sentado en el interior de uno de los vehículos dañados, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja pero ya no contaba con vida.
En el segundo vehículo involucrado en el percance, los socorristas auxiliaron a tres personas, uno de ellos un varón de 42 años con posible fractura en uno de los hombros, también a una mujer de 35 años que experimentó dolor en el pecho.
El último lesionado correspondió a otro masculino de 44 años, y todos fueron llevados a un hospital del quinto municipio para que recibieran atención médica especializada.

A LA ALTURA DE CALAFIA
El fatal encontronazo ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer en la vía federal, a la altura de la zona conocida como Calafía, en el vecino municipio del norte y fue entre dos vehículos.
Luego del impacto, los automotores dañados pararon su marcha en la orilla derecha de la carpeta asfáltica, y obstruyeron el carril de circulación con dirección de sur a norte por varios minutos.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, de la división de seguridad en carreteras, se hicieron cargo del hecho.

 

...