911

Abandonan 20 kg de “meta” en casa en construcción

911
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Más de 20 kilogramos de metanfetamina fueron abandonados en una vivienda en construcción de la ciudad de Tijuana por distintas personas que emprendieron la huida al mirar el arribo de las autoridades federales.
La sustancia sintética estaba contenida en seis paquetes confeccionados con plástico transparente de medianas dimensiones, a su vez cada uno de ellos estaba dentro de una bolsa blanca, y arrojaron un peso cercano a los 22 kilogramos.
El decomiso ocurrió en la presente semana en un predio situado en las inmediaciones de la delegación La Presa de la ciudad fronteriza, y estuvo a cargo de elementos de la Guardia Nacional.

ESCAPARON
Los uniformados arribaron a la propiedad al mirar que un grupo de sujetos estaba reunido de manera sospechosa y comenzaron a correr al mirar las unidades de emergencias, abandonando una bolsa con los bultos en su interior.
Los paquetes quedaron bajo resguardo, mientras que otros elementos implementaron la búsqueda de los sospechosos, pero no tuvieron éxito porque no los encontraron.
Finalmente, la sustancia tóxica quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones pertinentes.

 

...