911

Agarran a 2 tipos por traer pistola fabricada en casa

911
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres con un arma de fabricación casera abastecida con un cartucho útil, fueron sorprendidos la tarde del jueves dentro de un carro estacionado sobre carril contrario de circulación de las calles de la colonia Ampliación Aguajito.
Alejandro “N”, de 27 años, y Miguel “N”, de 44, estaban en poder del artefacto fabricado con una pistola de utilería que estaba equipada con un mecanismo de disparo y contenía una bala útil de calibre .38.

MAL ESTACIONADOS
Estos individuos fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal en las calles Arroyo El Gallo y 16 de septiembre de la mencionada colonia, porque se encontraban en un carro estacionado en sentido contrario al de la vialidad.
Los agentes informaron a los hombres el motivo de ser abordados, enseguida realizaron una inspección precautoria y al revisar el interior del vehículo detectaron el artefacto debajo del asiento del conductor.
Por esta razón, a los sospechosos les colocaron los candados de mano al tiempo que informaron sobre los derechos que les asisten y el motivo de ser arrestados, luego se remitieron a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General del Estado.


 

...