911

Atacan a balazos a varón en Zarco

El hombre fue encontrado sobre terracería del poblado, con heridas en ojo, tórax y pierna, después fue llevado al hospital; testigos señalaron ver un Mazda escapar de la escena 
911
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
En estado de salud grave y con cuatro heridas en el cuerpo, fue hospitalizado el hombre baleado por desconocidos el mediodía del viernes sobre una terracería del poblado de Francisco Zarco.
La víctima se trató de un hombre de unos 27 años, sufrió cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el ojo izquierdo, otra en región frontal, también en húmero izquierdo, tórax y el fémur de una pierna.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al individuo, enseguida lo trasladaron a un nosocomio de la mancha urbana para que recibiera atención médica especializada
La presencia del hombre herido sobre la terracería se reportó a la central de emergencias de (C4) aproximadamente a las 12:10 horas, después de varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo que abandonó la brecha.
Testigos relataron a las autoridades que momentos antes escucharon los disparos, enseguida abandonó la zona un vehículo tipo sedán de marca Mazda en color azul con los presuntos responsables de la agresión, quedando en la tierra el herido.

SE HABRÍA QUITADO LA VIDA
Por la mañana del viernes y dentro de un departamento, las autoridades localizaron a un hombre sin vida y con una herida producida por impacto de bala.
El cadáver correspondió a un hombre de entre 25 a 30 años, estaba en el interior de una habitación de unos departamentos de avenida Delante, entre las calles Abelardo L. Rodríguez y De los Mangos en el fraccionamiento Nueva Ensenada.
A un costado de los restos humanos, las autoridades localizaron un arma de fuego tipo pistola, presuntamente utilizada por la víctima, por lo que no descartan que se trate de un caso de suicidio.
Finalmente, el cuerpo se depositó en las oficinas del Servicio Médico Forense de este puerto.

 
En otro hecho, la Policía encontró el cuerpo de un hombre en un departamento de la Delante; no se descarta suicidio.

 

 

...