911

Porteño “cazó” y retuvo a tipo que dañó su carro

Un ciudadano descansaba en su casa, escuchó un ruido fuerte afuera y al salir descubrió que un hombre lanzó una piedra a su pickup y escapó, entonces se subió a su vehículo para perseguirlo y lo capturó
911
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un ciudadano persiguió, capturó y retuvo por varios minutos, al hombre que daño su vehículo con una piedra momentos antes en su domicilio localizado en la colonia Márquez de León, luego lo entregó a las autoridades.
César “N”, de 44 años, fue retenido de manera preventiva por el propietario del vehículo que la causó averías menores en su carrocería, tras lanzarle una roca.
El arresto del hombre fue producto de un reporte a la línea de emergencias 911 hecho aproximadamente a las 18:03 horas que avisó de la retención de este por un individuo en las calles Altamirano y Segunda de la colonia Maestros.

ESTABA ESTACIONADO
Agentes de la Policía Municipal respondieron al llamado ciudadano, una vez en el sitio, el afectado relató que momentos antes se encontraba en su domicilio localizado en la colonia Márquez de León, cuando escuchó el ruido de un fuerte golpe en el exterior.
Al salir de la casa para ver de qué se trataba, sorprendió a César “N” que había arrojado una piedra a su pickup estacionado en la cochera provocando daños leves, luego huyó del lugar.

DETENIDO POR AGENTES
La víctima de los daños persiguió al sospechoso en su carro por varias calles hasta darle alcance en la avenida Altamirano, donde lo interceptó, enseguida lo capturó y lo retuvo hasta la llegada de los agentes.
Los uniformados se dirigieron hacia el sospechoso, a quien informaron que sería detenido por su presunta participación en el delito de daños en propiedad ajena y colocaron los candados de manos al tiempo que le dijeron sus derechos.
Finalmente, el individuo fue remitido a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

 
 


 

...