911

Agarran en Punta Banda a presunto vendedor de droga

911
martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Una cantidad de 15 “globitos” con cristal arrojó al piso un presunto narcomenudista que miró a la policía cuando caminaba por calles del fraccionamiento Punta Banda primera sección, luego quedó detenido.
Alfredo “N”, de 50 años, tiró al piso un pedazo de papel de color verde que envolvía los paquetitos al mirar la patrulla de la corporación y siguió su camino.
Agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia alrededor de las 17:24 horas del domingo por las calles Francisco P. González y Antonio Villareal y marcaron el alto al individuo porque cometió una falta administrativa.
Con su acción, el ciudadano infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar en la vía pública basura de cualquier índole, o toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

ASEGURAN DROGAS
Uno de los uniformados interceptó al individuo, otro revisó el objeto arrojado al piso y encontró que se traba de los “globitos” con la sustancia sintética del tipo granulada y de color blanco, características similares a la droga conocida como cristal.
Al ser cuestionado sobre el permiso de la autoridad de salud para tener la sustancia tóxica, el individuo no respondió, enseguida le colocaron los candados de manos al tiempo que informaron sobre los derechos que tiene como persona detenida.
Finalmente, el sospechoso y sus envoltorios fueron entregados en la agencia del Ministerio público que investiga del delito de narcomenudeo.

 

...