911

Capturan en el puerto a prófugo por agresión

Por golpear y tomar a su hermana del cuello en el 2018, Arturo “N”, de 51 años fue capturado recientemente y encerrado, en espera de un juez que lo requerirá para que responda por los hechos cometidos
911
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Cuatro años después de haber propinada varios puñetazos a su hermana en la cara, un individuo quedó detenido para que respondiera por esta agresión contra su familiar.
Arturo “N”, de 51 años, fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigación porque contaba con una orden de arresto activa en su contra por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.

PROPINÓ PUÑETAZOS
La investigación de la Fiscalía General del Estado relacionó a este individuo en los hechos registrados en agosto de 2018 en el domicilio familiar donde habitaba el sospechoso y la víctima.
De la denuncia presentada por la ofendida se desprendió que su hermano la agredió al tomarla del cuello y darle puñetazos en la cara.

EN COLONIA PRO-HOGAR
Años después del ataque, el sospechoso fue capturado en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Pro-Hogar.
Por último, el detenido se le recluyó en el Centro de Detención Provisional del penal porteño  y quedó a disposición del juez que lo requería para que respondiera por los golpes a su familiar.

 
El sujeto agredió a su hermana al tomarla del cuello y darle puñetazos en la cara.

 
Fue detenido dos años después, en la coloa Pro-Hogar.


 

...