911

Asesinan a un varón y lesionan a jovencito en Playas de Rosarito

911
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un menor de edad lesionado y hombre asesinado resultaron de un violento ataque ocurrido la tarde del domingo en calles del municipio de Playas de Rosarito.
El joven de 16 años fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Tijuana para que recibiera atención médica por una herida producida, presuntamente, por disparo de arma de fuego en el brazo.
En el lugar del atentado y sobre un vehículo debidamente estacionado en la vía pública quedó sin vida un varón de apodo “El Chava”, quien vestía “short” de color gris y camiseta clara.
El lesionado y el muerto fueron localizados por la Policía Municipal de aquella ciudad al estar en el interior de un sedán de la marca Ford Five Hundred de color gris y placas de circulación de Baja California.

TRAS REPORTE
La corporación del quinto municipio respondió a la emergencia después de recibir un reporte de la central que alertó de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Benito Juárez y calle Santa Bárbara, en la reserva San Fernando, luego halló el carro con las víctimas.
Luego del reporte, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las personas, determinaron que uno ya no contaba con signos de vida y el segundo requería traslado al hospital.
Finalmente, el cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del quinto municipio. 


 
 

...