911

Deja brutal accidente un muerto y un herido

El encontronazo ocurrió sobre la carretera a Tecate, a la altura del km 100+1, y causó la defunción de un varón, mientras que otro se encuentra en estado de salud delicado
911
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un brutal choque de frente entre dos vehículos ocurrido en este puerto sobre la carretera a Tecate, dejó a una persona sin vida y otra en el hospital en estado de salud delicado.
En el sitio, la Cruz Roja encontró a un varón sin vida, de unos 47 años, y trasladó a otro individuo, de unos 31 años, al Hospital General de Ensenada para que recibiera atención médica por una posible fractura en clavícula y lesiones en cadera.

CERCA DE EL SAUZAL
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 02:00 horas a la altura del kilómetro 100+1 de la carretera estatal que conduce de Ensenada a Tecate, en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez.
La Guardia Nacional calificó el hecho de tránsito como colisión de frente entre dos vehículos, uno de ellos tipo sedán y otro del estilo panel, además encontró a una persona sin signos de vida y la otro con lesiones en distintas partes del cuerpo.

CERRARON CARRIL
Bomberos Ensenada auxilió a la unidad de Servicios Periciales para sustraer el cadáver que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de unos de los automóviles dañados por la fatal colisión.
Uno de los carriles de circulación vehicular permaneció cerrado a la circulación por varias horas tras el hecho de tránsito, y una vez que removieron las unidades dañadas el paso se abrió de nueva cuenta.

 El cadáver de la víctima fatal fue sustraído de los fierros retorcidos del vehículo.

 

 

...