911

Aseguran a dos hombres por traer cristal y cannabis

911
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Dos envoltorios de cristal y una bolsa con mariguana, tenían en su poder dos individuos al ser interceptados en distintas colonias del puerto y quedaron detenidos por la Policía Municipal porque no contaban el respectivo permiso. 
En el primer caso, Cristóbal “N”, de 41 años, fue hallado en poder de un envoltorio plástico de los llamados “globitos” con la sustancia sintética conocida como cristal, 
Este individuo fue interceptado por la corporación en la avenida Esmeralda del fraccionamiento Costa Bella porque conducía un vehículo sin tener puesto el cinturón de seguridad, lo que representó una falta administrativa.

JOVEN DE 18 AÑOS
En otra acción, a Ricardo “N”, de 18 años, se le sorprendió en posesión de una bolsa de plástico transparente resellable que contenía mariguana y fue arrestado porque no contaba con la respectiva licencia.
Este joven fue abordado en la calle México de la colonia Lomitas porque cometió una falta administrativa como fue caminar sobre el carril de vehículos.
Al ser informado sobre la falta que había cometido y que sería llevado con el juez calificador, los uniformados detectaron la bolsa con la hierba entre las pertenencias del individuo.
Finalmente, los detenidos junto con sus respectivas sustancias se remitieron a la agencia del Ministerio público para que determinara la situación legal.

 

 

...