911

Persecución a balazos deja cuatro individuos arrestados en Mexicali

911
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:00

AFN 
Mexicali, B. C.

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Municipal de Mexicali, y de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo cuatro detenidos y el decomiso de armas largas y explosivos.
Autoridades policiacas confirmaron este domingo, que el enfrentamiento generado la tarde de ayer en el Valle de Mexicali, dejó además dos detenidos en San Luis Río Colorado, Sonora, donde otro presunto delincuente falleció y dos policías resultaron heridos, al continuar allá el enfrentamiento que inició en Baja California.
Pedro Ariel Mendívil García, director de la Policía Municipal de Mexicali, indicó que fue poco después de las 16:00 horas cuando se reportó que sobre la carretera estatal, a la altura del poblado conocido como Kilómetro 43, había dos unidades Tahoe con hombres armados en su interior.
Agentes municipales comisionados al Valle de Mexicali acudieron al lugar, donde fueron recibidos a balazos, por lo que inició una persecución durante casi 45 minutos; dijo que las unidades en las que viajaban los agresores tomaron caminos diferentes, ya que una de ellas enfiló hacia San Luis Río Colorado, en tanto que la otra trataba de impedir la persecución disparando directamente a los oficiales.

UNO ESCAPÓ
Fue en una zona agrícola donde el vehículo tripulado por los agresores cayó a un pequeño canal de riego, por lo que los agresores intentaron darse a la fuga corriendo, siendo detenidos. 
En Mexicali, a los detenidos se les decomisó cuatro armas largas, una granada y 120 cartuchos útiles, así como tres chalecos balísticos y un vehículo con reporte de robo.

 

...