911

Choque múltiple deja dos heridos

911
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un choque múltiple entre tres vehículos ocurrido la tarde ayer, por un conductor que circuló en sentido contrario por el conocido “tramo de la muerte”, dejó dos personas lesionadas y daños materiales.


 Luego del aparatoso encontronazo, la Cruz Roja trasladó al Hospital Velmar en dos ambulancias a un hombre y mujer que viajaban en una motocicleta que participó en el percance, mismo que sufrieron diversos golpes y raspones en distintas partes del cuerpo.


El hecho de tránsito se presentó alrededor de las 15:45 horas sobre el carril con orientación de Norte a Sur en la Transpeninsular, en el tramo comprendido entre el puente San Carlos y la conocida “entrada a la ICU”.


En este tramo carretero quedaron otros dos vehículos con costosos daños materiales, uno de ellos del tipo pickup de la marca Ford Ranger de color azul y otro sedán Ford Fusión 

 

EN ZONA DE AMPLIACIÓN
La múltiple colisión ocurrió sobre el tramo que está en ampliación y a la hora de mayor carga vehicular.
La Dirección de Tránsito Municipal otorgó la responsabilidad del hecho de tránsito al conductor del pickup, porque circuló en sentido contrario a su carril y, al parecer, provocó la colisión contra el resto de las unidades.


Por la presencia de las unidades dañadas sobre la cinta asfáltica, la circulación se tornó lenta, minutos después se regularizó cuando estas fueron retiradas de la carretera.

 

...